6.9.06

una oportunidad para salir de abajo

presentacion de MI NEGRA

029 06SEPTIEMBRE028 06SEPTIEMBRE
027 06SEPTIEMBRE030 06SEPTIEMBRE
025 06septiembre024 06SEPTIEMBRE


El candidato de la oposición Manuel Rosales presentó este miércoles un plan de gobierno en materia social práctico, concreto, orientado a lo significa una estrategia política, social, económica y ambiental para el progreso y desarrollo de la sociedad y "no un programa de mentiras y de ofertas falsas".

Entre una de sus principales proposiciones estaría distribuir la quinta parte de la riqueza petrolera a través de la tarjeta de débito "Mi Negra"..."un sistema financiero establecido y diseñado por un equipo de profesionales y técnicos que va a ser el instrumento para liberación económica para salir de abajo, para salir de la pobreza y del deterioro", dijo. Esta tarjeta en principio-aclaró-será para los desempleados y desempleadas, "a ellos les vamos a entregar un salario mínimo y, de acuerdo a su formación, a su instrucción, a lo que sepan hacer, los pondremos a trabajar hasta que la activación de la economía le permita acceder a un empleo productivo".

Rosales dijo no estar de acuerdo con la frase del Presidente Chávez en la que afirma que los pobres siguen y seguirán siendo pobres, por el contrario enfatizó en que "los pobres tienen que dejar de ser pobres", y exigió "respeto para la clase media, para el país y para todos los venezolanos".

El candidato dijo además que en sus planes está la clase media "a ellos, la clase media deteriorada y a los sectores populares" de esa quinta parte de la renta petrolera se les entergará un aporte "entre 600 mil y 1 millón de bolívares", aseguró.

Enfatizó que su gobierno será orientado por la democracia para garantizar el respeto entre los venezolanos. "La democracia como el mejor sistema de gobierno, como expresión misma de la libertad del ser humano, donde todos podamos discutir y tener ideas, no importa que sean distintas, pero respetarnos y querernos todos como hijos de esta tierra".

Abogó por un Estado donde exista la seguridad jurídica, y el respeto a los más básicos derechos humanos. Asimismo invitó a los inversionistas nacionales y extranjeros"a todos los que tengan intereses y recursos, a los que se han llevado los capitales porque no hay confianza ni seguridad jurídica, para que vengan a invertir para mejorar la productividad, para generar empleo y para que la sociedad avance y crezca"


Copyright ©2006 atrevete justiciero
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: